Sobre nosotros

Pasamos mucho tiempo diseñando un puente, pero no el suficiente pensando sobre las personas que lo van a cruzar.
— Dr. Prabhjot Singh

PASIÓN POR LAS PERSONAS

En pocas palabras, las personas es por qué existimos. Trabajamos para mejorar los ambientes y organizaciones en que las personas interactúan. Cuando pensamos primero en la gente, triunfamos en nuestros negocios, en gobierno, en nuestros mandatos organizacionales y en nuestras comunidades.

Creemos en el poder de la experiencia colectiva para poder dibujar nuevas rutas que son alcanzables, de alto impacto, basado en evidencia y medibles. Para que las soluciones funcionen, deben estar basadas en un conocimiento profundo de las personas que van a utilizarlas y brindarlas. Nuestro trabajo centrado en humanos se desarrolla basándose en lo que quieren, necesitan y el comportamiento de las personas para asegurarse que los usuarios estén involucrados a lo largo del proceso de diseño.

Al aprovechar el conocimiento de todos, somos capaces de construir a partir de una red amplia de conocimiento, experiencias y perspectivas capaces de enriquecer soluciones, mitigar riesgos y evitar fallas a la hora de lanzar.

Para aprender más sobre nuestros servicios, visite Nuestros servicios.

 

LA FIRMA

Esta es la razón por la que SUM Consultores se crea, para mejorar organizaciones y espacios. Apoyamos a nuestros clientes para que puedan realizar, definir y actuar a través de estrategias hechas a la medida para las personas para las cuales están diseñadas.

Nacida en Toronto, Canadá como una firma de planificación estratégica, urbana y de management, nuestros asociados de distintas partes del globo trabajan colaborativa e interdisciplinariamente para apoyar a organizaciones y comunidades adaptarse, innovar y cambiar para apoyar a las personas que fueron creadas para servir.

Nuestra nueva oficina en San José de Costa Rica añade al crecimiento y fortaleza de SUM Consultores en Latinoamérica con capacidad aumentada y asociaciones locales para apoyar a clientes en la región.

Por favor regrese y visítenos regularmente.

¡Pura vida!

En las buenas ciudades -los espacios así como los lugares- están diseñados y construidos para caminar, ver y ser testigo y estar en público. Son tan parte del proceso y propósito de diseño como lo es estar adentro para comer, dormir, hacer zapatos, el amor o música. La palabra ciudadano viene de ciudad, y la ciudad ideal está organizada alrededor de la ciudadanía - alrededor de la vida pública.
— Rebecca Solnit, Wanderlust: A History of Walking